Se catarán 8 grandes de vinos de las bodegas Milvus (D.O. Ribera del Duero), Bideona (DOCa. Rioja), Comenge (D.O. Ribera del Duero), Jorge Ordóñez (D.O. Málaga), Señorío de Sarría (D.O. Navarra), Castillo de Peñaranda y Bosque de Matasnos (D.O. Ribera del Duero).

La organización dispone de 60 plazas que se adjudicaran por estricto orden de pedido y se realizará el sábado 05 de agosto de 19 a 21 horas, en el Espacio Artístico A Cántaros.

Con la finalidad de dar continuidad a las actividades realizadas en los veranos pasados y seguir fomentando la cultura y conocimiento del vino a través de la cata y su análisis sensorial, la Escuela Española de Cata ha abierto las inscripciones para participar en su próxima CATA DE VINOS en Peñaranda de Duero.

El evento denominado “El Tesoro escondido de la España vaciada”, se realizará el sábado 05 de agosto de 19 a 21 horas en el Espacio Artístico A Cántaros de calle del Rio, 49, cuenta con la colaboración de Espacio Artístico A Cántaros, Asociación Cultural Museo La Tanguilla, Ruta del Vino de Ribera del Duero y se catarán ocho vinos de diferentes tipos, origen y crianza de diversas Denominaciones de Origen de nuestro país. Finalizada la cata los asistentes podrán conocer un juego milenario de la mano de la Asociación Cultural Museo La Tanguilla.

La cata estará dirigida por Carmen Garrobo, directora de la Escuela Española de Cata y vicepresidenta de la Asociación de Sumilleres Profesionales de Madrid – ASUMAD, además de prescriptora, redactora y analista sensorial de productos agroalimentarios, amante de todo lo referido a EnoTendencias y FoodieTendencias en España e Iberoamérica.

60 plazas disponibles para catar ocho grandes vinos de las siguientes bodegas:

Bodega Milvus (Milvus Crianza)
Bodega Bideona (Parcelas 2020)
Bodega Comenge (Origen 2018)
Bodega Jorge Ordóñez (Victoria Nº2)
Bodega Señorío de Sarría (Viñedo N° 5 2022)
Bodegas Castillo de Peñaranda (Sensia), y
Bosque de Matasnos (Edición Limitada)

Colaboración: 20 €. Previa confirmación de disponibilidad de plaza. Presencialmente en Espacio Artístico A Cántaros, adherido a Ruta del Vino Ribera del Duero en Peñaranda de Duero o vía whatsapp: 645 82 92 99 o 645 82 92 02.
***Incluye: Cata de 8 vinos, obsequio de copa y vaso de barro. ¿Ya tenéis organizada la vuestra este verano? !Contáctanos¡ »

Acerca de la Escuela Española de Cata

Ha obtenido el Premio Excelencia Educativa, en la categoría “Mejor Centro de Formación en Cata y Sumillería 2019 y 2022” en los Premios Excelencia Educativa y Radio Televisión, “Mejor Centro Educativo 2018” y finalista en los años 2016, 2017 y 2019 en los premios International Wine Challenge Merchant Awards Spain de Londres, y la “Medalla Europea al Mérito en el Trabajo” otorgado por Asociación Europea de Economía y Competitividad, entre otros reconocimientos.

Está inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación para impartir, dentro de la iniciativa de Formación Programada por las Empresas, formación profesional para el empleo distinta de las especialidades formativas incluidas en el Catálogo de especialidades formativas, de acuerdo con lo establecido en la Ley30/2015, de 9 de septiembre por lo que ofrece Cursos hasta 100% bonificados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo -FUNDAE.

Cuenta con la experiencia de haber diseñado y ejecutado diversos proyectos de formación y realizado un sinnúmero de cursos, habiendo contribuido a la formación de más de 20.000 alumnos y ha trabajado juntamente con diversas empresas públicas y privadas.

Plazas limitadas. ¡Fomentamos la Cultura y el Vino!www.escueladecata.online
“SE DISFRUTA SIEMPRE DE FORMA MÁS COMPLETA AQUELLO QUE SE CONOCE MEJOR”

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @VINOTENDENCIAS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí