El próximo 7 de junio de 2025, el vino con identidad propia ocupará un lugar protagonista en la capital con la llegada de Viñadores 2025, la primera feria madrileña dedicada exclusivamente a pequeños productores de vino.
● Organizado por Vin la Vie Vinos, Viñadores y Espacio Endor (donde se celebrará el evento, en C/ Ercilla 46, Local 4 – Arganzuela), este encuentro reunirá a 13 bodegas independientes procedentes de diversas regiones vinícolas de España, comprometidas con la calidad, la autenticidad y el trabajo artesanal.

Un encuentro entre vino, territorio y personas

Viñadores 2025 nace con el propósito de acercar al público general y a los profesionales del sector vinícola los proyectos personales de productores que trabajan la viña con mimo, conocimiento y respeto por su origen.

Durante toda la jornada, los asistentes podrán catar vinos directamente de la mano de sus creadores, dialogar con ellos, y adquirir botellas únicas, muchas de ellas difíciles de encontrar en canales habituales. Además, se habilitará una zona de ibéricos para acompañar la experiencia.

Horarios del evento (acceso por franjas horarias):

Previo registro de los asistentes ( 1 por correo por registro en el siguiente enlace : https://vinlavie.com/evento-bodegas/)

12:00 – 13:30h
13:45 – 15:00h
(Pausa de 15:00 a 17:00h)
17:00 – 18:30h
18:45 – 21:00h

Bodegas participantes

Torres Filoso (Villarrobledo)
Algil Bodegas (San Román de Hornija)
Ecobodega Los Ángeles (Socuéllamos)
Vinos López (Épila)
Aires de Arriba (Yecla y Jumilla)
El Majuelo del Abuelo (Aranda de Duero)
Ilunum (Fuente Álamo)
Paraje Finca La Hoya (Murcia)
Bodega Calagata (Utiel)
Vael (Jumilla)
Familia Cardeña y Juliana de la Rosa (Madrid)XX
Vino Serapio ( Mota del Cuervo )
12 PB (Córdova )
Montemundo vinos ( Sierra del Segura)

Contaremos con una bodega invitada que este año es Viña Dammis (LA SECA) , cuya presentación de sus vinos correrá a cargo de Carmen Garrobo, directora de la Escuela Española de Cata y el Bodeguero Daniel Vidal (desde las 17:30h) y desde las 12:30h contaremos con ESPADAN CORKS empresa familiar de cuarte generación en fabricación de Corchos.

Espacio de colaboración y visibilidad

Viñadores 2025 también contará con el respaldo de instituciones, medios y asociaciones clave del mundo del vino, como la Escuela Española de Cata, ASUMAD, revista digital Vino Tendencias , Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino, HR Revista de Hostelería y Restauración, Hitcooking, y la Guía WineUp.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí