La revista británica Drinks International recoge un año más en su reputada lista, la marca FAUSTINO entre las 20 más prestigiosas del sector del vino a nivel mundial.

Bodegas Faustino, una marca de Familia Martínez Zabala afianza su posición en el puesto 19 del ranking ‘The World’s Most Admired Wine Brands 2024’ que elabora anualmente la prestigiosa revista británica Drinks International.

El jurado está compuesto por 200 expertos del sector del vino como Masters of Wine, sumilleres y otros especialistas de más de 48 países distintos, con los que el rigor de este listado está asegurado. A todos los miembros se les pide nombrar las cinco marcas de vino que más admiran, teniendo en cuenta factores como la calidad y consistencia del vino, la fuerza de la marca y marketing.

60º aniversario de Faustino I

Bodegas Faustino está de celebración este año 2024. Su marca más emblemática, Faustino I Gran Reserva, líder en exportación de la categoría más prestigiosa de vinos de Rioja y presente en más de 140 países, cumple 60 años desde su lanzamiento al mercado.

La cuarta generación de la Familia Martínez Zabala, presentes en la gestión de la empresa desde hace más de 30 años, quiere dejar su legado en Bodegas Faustino, iniciando un proyecto diseñado junto a Foster&Partners que será inaugurado este año 2024.

“Legado Bodegas Faustino” sellará este año 2024 una historia familiar, una familia orgullosa de su linaje, que permite ser la bodega de Rioja que alberga en sus botelleros el mayor número de añadas de Gran Reserva.

Este proyecto “Legado Bodegas Faustino” permitirá a todos los visitantes disfrutar de una propuesta incomparable, el más completo y exclusivo conjunto de experiencias alrededor del vino.

Según Lourdes Martínez Zabala, consejera de la compañía vitivinícola, “consolidar nuestra posición, entre las 20 marcas más admiradas del mundo del vino es un auténtico honor. Es un orgullo que se reconozca nuestra labor y seguiremos trabajando para continuar elaborando vinos de la más alta calidad, cada día más comprometidos con nuestro entorno, mirando siempre hacia el futuro”.

Buenas razones para estar de celebración.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí