Con más de dos siglos de excelencia vinícola. Bodegas Salado da la bienvenida a visitantes y turistas para descubrir los secretos que hay detrás de sus distinguidos vinos con su uva autóctona Garrido Fino.

Tras un meticuloso proceso de reforma, la bodega finalmente desvela sus tesoros a aquellos que ansían conocer la magia que se esconde tras cada botella. Este esfuerzo por compartir su herencia vinícola se materializa en la creación de nuevos espacios dedicados al enoturismo.

El corazón de esta transformación es el lagar del siglo XlX, ahora restaurado como un espacio único y singular enológico. Aquí, los visitantes podrán sumergirse en la historia de la bodega, vivir los procesos de la elaboración del vino y explorar el legado familiar de la familia Salado. Además, contamos con modernos equipamientos que enriquecen la visita.

“Una experiencia enriquecedora e inolvidable. También encontramos un elegante despacho de vinos, antiguo lagar del siglo XlX, con acceso directo a la calle”.

Este ambicioso proyecto también ha contemplado la construcción de nuevas instalaciones, y la restauración del patio andaluz central de los diferentes cascos de bodega. Iluminado por el brillo de las flores típicas de un patio andaluz.

Con un enfoque en la sostenibilidad, las nuevas estancias están diseñadas para maximizar la iluminación y ventilación natural, además de incorporar tecnología LED para una mayor eficiencia energética y una reducción significativa de la huella de carbono de la empresa.

Bodegas Salado invita a todos los amantes del vino a sumergirse en una experiencia única, donde la tradición y la innovación se fusionan para crear momentos inolvidables.

Descubre el alma de Sevilla a través de sus vinos en Bodegas Salado, visitas contactar a través de su website; www.bodegassalado.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí