·      La actualidad de los vinos naturales daba comienzo a la segunda jornada de The Wine Edition Wines from Spain, de la mano del gurú neoyorquino de las relaciones públicas Jay Strell.

·      El sumiller y fundador de Maison Noir (Oregón, Estados Unidos), Andre Mack MS, habló del presente y el futuro del vino americano sobre el escenario del congreso de vinos.

·      El Premio Tierra de Sabor a la bodega más sostenible ha ido para la alicantina Casa Agrícola. 

·     Franco Pepe, considerado el mejor pizzero del mundo, realizó, junto al sumiller Davide Guarino, un Vinomio sorprendente entre pizza y vinos italianos.

·      El estudio de diseño Stranger & Stranger cerró las sesiones del martes con una ponencia sobre los secretos del etiquetado, conducida por su director y CEO, Ivan Bell.

·      Almudena Alberca MW puso el acento español a la jornada en una cata magistral acompañada por los elaboradores de los vinos nacionales que están presentes en la Place de Bordeaux.

Madrid, 30 de enero 2024. La segunda jornada de The Wine Edition Wines from Spain comenzaba sacando a la luz uno de los temas más actuales y controvertidos del panorama vitivinícola: los vinos naturales. 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí