1866 Brandy de Jerez triunfa en la prestigiosa International Wine & Spirit Competition, cuyos catadores -influyentes de la industria a nivel internacional- han coincidido en otorgarle el máximo galardón consiguiendo 95 puntos y Medalla de Oro lo que le ha valido para ser elegido como el mejor Brandy de Jerez del Mundo.
Su excepcional calidad se consigue gracias a las 16 escalas que son sin lugar a duda las responsables de la extraordinaria complejidad aromática que cuenta con un tiempo de envejecimiento en criaderas y solera superior a 12 años.
Este brandy de elaboración muy limitada, se presenta ahora con imagen renovada. El mismo brandy excepcional como nunca antes se había visto.

“Carismático, gloriosamente redondo y deliciosamente cálido”. Así es como los jueces de la IWSC, Joel Harrison, Barry McCaurgley, Caroline Roddis y Timothy Falzon, han definido al Brandy de Jerez 1866, perteneciente a Osborne. Al que además, han premiado por su calidad y exquisitez, posicionándolo como el mejor del mundo con 95 puntos Medalla de Oro y Trofeo, dentro de la categoría de brandys.

A partir de un riguroso proceso de cata, la International Wine & Spirit Competition, reconoce la excelencia de las mejores marcas de vinos y espirituosos a nivel global. Sin duda, todo un honor y reto para las distintas bebidas los distintos productos que se enfrentan en cada edición a los paladares de expertos de renombre mundial dentro del sector.

Brandy de Jerez 1866 ha destacado por encima del resto de las bebidas presentadas, gracias a su gran equilibrio y suavidad, que condensa más de 100 años de tradición y calidad que lo hace tan especial. “Los deliciosos sabores de las pasas sultanas, la miel y la dulce piel de los cítricos seducen al paladar con una caricia aterciopelada. Un brandy increíblemente carismático que está gloriosamente equilibrado y bendecido por un final deliciosamente cálido. Muy recomendable.” afirman los expertos jurados.

1866 se distingue además por un minucioso proceso de elaboración con destilación discontinua a baja temperatura de vinos blancos seleccionados en tradicionales alquitaras de cobre, posteriormente es envejecido por el método tradicional de criaderas y solera, en este caso compuesto nada más y nada menos que por 16 escalas, usando para ello botas de Jerez de roble americano de más de 20 años, las mundialmente reputadas y codiciadas sherry casks, que previamente acogieron los mejores vinos finos de crianza biológica de la casa Osborne. Un líquido fuera de serie con un packaging acorde a los nuevos códigos valorados por el target al que se dirige que inspira una experiencia inédita en el mundo del brandy: como siempre, como nunca. “Este galardón es sin duda el broche de oro a muchos años de trabajo, sacrificio y pasión de nuestro Master Blender Marcos Alguacil y de nuestros maestros artesanos, obsesionados en conseguir la máxima calidad en nuestros brandies“.

Lograr este trofeo y poder estar entre las mejores bebidas a nivel internacional es un gran logro que pone de relieve no sólo el constante esfuerzo de nuestra compañía en la apuesta por premiumizar nuestras marcas, sino también un aliciente más para el consumo que ya es tendencia entre los paladares más exigentes que buscan disfrutar de bebidas de una calidad exquisita. Todo ello lleva a Osborne y a sus Brandies de Jerez a situarse entre los más grandes del mundo por su autenticidad, maestría y calidad”, ha declarado Valeria Morado, directora de comunicación de Brandy 1866. No es de extrañar que, una vez más, el trabajo realizado por los expertos de Osborne sea digno de admiración y ejemplo.

1866 está disponible en la web de Osborne» con un pvp de 49,50€

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí