Se crea la Comisión ejecutiva de AECAVA para la dinamización de propuestas y toma de decisiones

La Junta directiva de la asociación de elaboradores de cava AECAVA, reunida el pasado lunes 26 de abril, ha celebrado la voluntad de renovación de Damià Deàs como presidente de la entidad. El mandato de Deàs finalizaba este 2021. En la anterior reunión de Junta directiva, Deàs había expresado que no renovaría su mandato y había puesto su cargo a disposición de la Junta, pero finalmente ha decidido seguir al frente de la asociación.

Entre los motivos que han hecho que continúe han sido las muestras de apoyo que he recibido estas últimas semanas, tanto desde dentro como desde fuera de la asociación. También creo que es un momento especialmente importante para acompañar, desde AECAVA, al Consejo Regulador del Cava en la tarea de implementación del nuevo Plan Estratégico, según ha declarado Deàs.

Una de las iniciativas del nuevo mandato será la creación de una Comisión ejecutiva formada por 8 vocales de la Junta directiva (formada por un total de 25 vocales). Esta comisión tendrá como reto la dinamización de propuestas y la toma de decisiones y acompañará al presidente en sus funciones de liderazgo de la patronal. Según Deàs, soy una persona emocional y necesito implicarme totalmente en todo lo que tengo entre manos. Y añade: agradezco en este caso la implicación y el apoyo de los miembros de la nueva comisión. Con esta iniciativa seguimos con la tarea iniciada desde AECAVA en los últimos años de participación activa de las empresas en la asociación a través de las comisiones y los diferentes grupos de trabajo. Para conseguir ser un sector fuerte, cohesionado y sentir orgullo por nuestro producto, lo primero que tenemos que hacer es conseguirlo desde la misma patronal y ser un ejemplo y, en este sentido, creo que vamos en la buena dirección.

Deàs será formalmente renovado en su cargo tras la asamblea general ordinaria de AECAVA que previsiblemente se celebrará el próximo mes de mayo.

www.aecava.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí