La Escuela Española de Cata concederá dos medias becas y realizará descuento directo de 150 euros en cualquiera de sus convocatorias de mayo y junio.
La primera convocatoria de mayo se realizará del lunes 17 al viernes 28 y la segunda desde el lunes 31 de mayo al viernes 25 de junio 2021-tardes.

La Escuela Española de Cata continuando con su compromiso de fomentar la cultura del vino y la formación de los trabajadores sector de la hostelería y el turismo concederá dos medias becas en sus próximos Cursos de Especialista en Cata y Análisis Sensorial del Vino de mayo y junio.

“Nuestro objetivo, ha sido, es y será, contribuir con la profesionalización del sector proporcionándoles la formación necesaria para desenvolverse eficientemente en el campo del análisis sensorial del vino, además de facilitarles con ello su acceso al ámbito profesional” enfatizó su directora Carmen Garrobo.

Contenidos y convocatorias

En ambas convocatorias -100 horas- se deberá de realizar previamente un breve módulo de análisis sensorial vía online de 10 horas, para después realizar práctico presencial de 90 horas que incluye visita profesional a bodega y viñedos Fontana y cata de más de 200 productos entre nacionales e internacionales. (vinos, cavas, champagnes, cervezas, aceites, aguas, quesos, cafés, destilados, whiskys, entre otros).

• La primera convocatoria se iniciará el lunes 17 y finalizará el viernes 28 de mayo 2021 en jornadas intensivas de 09:30 a 14:00 y 15:30 a 19:00 horas (08 horas diarias).
• La segunda, se realizará desde el lunes 31 de mayo al viernes 25 de junio 2021 en jornadas de tardes de 17:00 a 20:30 horas(3 ½ horas diarias).

Otros aspectos importantes

Staff de docentes especialistas: Carmen Garrobo Martínez, doctor Manuel Losada Arias, Ana Lahiguera Mena, Mª Isabel Mijares y García-Pelayo, Custodio López Zamarra, Guillermina Sánchez-Cerezo, Marisol González Manzanedo, José Antonio Lázaro Martínez, Carlos Gómez Ruíz, Juan Luis “Juancho” Asenjo Costa, Luis Vida Navarro, Guillermo Cruz Alcubierre, Xabier Gorostiza Estrada, Manuel Jimenez Vidal, Luis Murcia García, Arturo Montalvo y Joaquin Galvez “Wineman”. Coordinación general: Arturo Hurtado.

Diploma: La aprobación del curso da derecho a la obtención de diploma de ESPECIALISTA EN CATA Y ANÁLISIS SENSORIAL DE VINOS, diploma propio de la ESCUELA ESPAÑOLA DE CATA.
Impacto internacional: Alumnos procedentes de Iberoamérica y diversas Comunidades Autónomas de España
Perfil de los Alumnos: Profesionales o aficionados que deseen completar y actualizar conocimientos y memoria olfativa.

Acerca de Escuela Española de Cata

Ofrece desde hace 20 años su oferta privada y propia de formación presencial, semipresencial y online que entendemos se adecua mejor a las necesidades de las empresas y de los profesionales y que facilita los conocimientos profesionales necesarios que demanda el mercado.

Está inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación para impartir, dentro de la iniciativa de Formación Programada por las Empresas, formación profesional para el empleo distinta de las especialidades formativas incluidas en el Catálogo de especialidades formativas, de acuerdo con lo establecido en la Ley30/2015, de 9 de septiembre por lo que ofrece Cursos hasta 100% bonificados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo-FUNDAE.

Ha sido reconocida con siguiente premios y reconocimientos; Premio Excelencia Educativa, en la categoría “Mejor Centro de Formación en Cata y Sumillería 2019 y 2017” en los Premios Excelencia Educativa y Radio Televisión. “Mejor Centro Educativo 2018” y finalista en los años 2016, 2017 y 2019 en los premios International Wine Challenge Merchant Awards Spain de Londres. Medalla de Oro europea al Mérito en el Trabajo por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, entre otros.

Para optar a la media beca la dirección de la Escuela realizará entrevista vía zomm a cada uno de los candidatos interesados. Para optar a ella, se deberá enviar hasta el 30 de abril solicitud dirigida a “Dirección EEC” – info@escueladecata.com – especificando convocatoria elegida y curriculum vitae detallando experiencia de trabajo en el sector de la hostelería o turismo.

Cada una de las dos becas asciende a 625 euros, 50% del coste del curso valorado en 1.250 euros. Hasta el 07 de mayo se aplicará a los matriculados un descuento directo de 150 euros en cualquiera de sus convocatorias de mayo y junio. Ambos cursos se realizarán en su sede de Madrid ubicada en calle Mártires Concepcionistas, 19 (Local).

Más información Curso mayo 2021: ¡Haz click aquí!
Más información Curso junio 2021: ¡Haz click aquí!


DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí