Los alumnos egresados de ESCUELA ESPAÑOLA DE CATA tendrán un 10% descuento del coste total de matrícula utilizando el Código 2020EEC10.

El próximo Curso se iniciará el 8 de septiembre y es totalmente ONLINE a través de Zoom.

La universidad norteamericana The American College in Spain, en colaboración con la agencia Chrand marketing y Eventos han presentado una nueve versión del CURSO INTERNACIONAL DE MARKETING & NEGOCIOS DEL VINO que crearon en 2012 con la colaboración de Spain Wine School y que ha sido impartido de forma presencial a más de 1500 profesionales de más de 15 países.

Debido a la crisis del coronavirus, los profesores y profesionales de estas organizaciones han elaborado un programa totalmente adaptado a la nueva realidad, teniendo en cuentas las restricciones sanitarias y los impactos económicos que esta teniendo el Covid-19 en las industrias vinícolas y Horeca. Este curso esta dirigido a todo el personal que trabaja en las bodegas, importadores, distribuidores, sumilleres, organizadores de catas y eventos, agencias de comunicación y relaciones públicas, tiendas de vinos, organismos oficiales, restaurantes y hoteles.

El objetivo principal del curso es el de ayudar a los miles de profesionales y empresas de los sectores del vino y Horeca que están pasando momentos difíciles. En estos momentos es fundamental que los profesionales de estos sectores conozcan y mejoren sus técnicas para aumentar las ventas y el consumo de vino.

Así mismo, es fundamental que mejoren la organización de catas presenciales y aprendan las técnicas para llevar a cabo eventos y catas virtuales, así como presentaciones de productos y eventos del vino más innovadores y efectivos. El curso también incluye sesiones dedicadas al marketing, la publicidad y la comunicación, las redes sociales y el enoturismo.

El curso, cuyo coste es de 265 euros, se impartirá a partir del 08 septiembre en formato totalmente virtual a través de la plataforma zomm para facilitar la asistencia de profesionales de cualquier parte de España y el resto del mundo, para reducir costos y para facilitar la asistencia. Las clases se llevarán a cabo una vez por semana en horario de tarde y noche para que los participantes lo puedan compatibilizar con sus horarios de trabajo. Todo el material didáctico ha sido actualizado en los últimos tres meses, se ha elaborado teniendo en cuenta la crisis sanitaria y económica e incluye presentaciones audiovisuales, gráficos, casos reales, así como la participación de algunos invitados especiales.

Los alumnos egresados de ESCUELA ESPAÑOLA DE CATA tendrán un 10% descuento del coste total de matrícula utilizando el Código 2020EEC10.

El Diploma será emitido por The American College in Spain, Chrand Marketing & Events y Spain Wine School. Toda la información del curso, horarios, contenidos y precios se encuentra disponible en la web www.chrand.es. Iniciar matricula aquí»

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí