La firma tendrá lugar el jueves 11 de junio a las 13.00 horas en las instalaciones de Bodegas Grupo Yllera

Bodegas Grupo Yllera firma este jueves un convenio de colaboración con INEA, la Escuela Universitaria de Ingeniería Agraria de Valladolid, para los próximos másteres y cursos de especialista en Agroindustria Conectada y Sostenibilidad y en Wine Marketing 4.0, y los cursos de INEA virtual vinculados al mundo del vino.

Este convenio permitirá a ambas instituciones, con objetivos comunes, aunar fuerzas en áreas de difusión cultural, investigación y desarrollo tecnológico. Se ofrecen así mutuo apoyo en el desarrollo de investigaciones de interés común y colaboran para la facilitación de la formación de los estudiantes de INEA en las instalaciones de Bodegas Grupo Yllera mediante jornadas presenciales o la realización de prácticas en la empresa.

Esta firma es una formalización del interés de Bodegas Grupo Yllera por apoyar la economía de la región donde tiene su sede y a las instituciones académicas que están formando al futuro del sector. Se trata así de aportar valor a la sociedad y mejorando a su vez su propio núcleo de negocio a través de un continuo proceso de investigación y desarrollo.

La firma tendrá lugar el jueves 11 de junio a las 13.00 horas en las instalaciones de Bodegas Grupo Yllera en la Autovía A6 km 173,5 – Rueda.

© Bodegas Grupo Yllera S.L.
Autovía A6 (Madrid-Coruña), km 173,5 – 47490 Rueda, Valladolid (ESPAÑA)
Telf: 983 868 097 – Email: grupoyllera@grupoyllera.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí