Estas fechas navideñas son una excelente ocasión para brindar con Campillo 57.

 La prestigiosa revista The Drinks Business, ha otorgado una medalla de oro a Campillo 57 añada 2018 en la edición Rioja Masters 2024.

Este reconocido galardón lo recibe tras un certamen en una cata a ciegas en el que el jurado está compuesto exclusivamente por Masters of Wine, Master Sommeliers y compradores que premian a los mejores vinos con medallas de Bronce a Oro.

Este premio se suma a los recibidos por este vino desde su presentación en el mercado en 2020, cuando fue reconocido como el Mejor Vino, en el certamen Alimentos de España convocado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación 2.021.

Cada añada puesta a la venta ha tenido las mejores calificaciones por los expertos, como por ejemplo 97 puntos y Medalla Oro en Decanter World Wine Awards, Gold Rioja Masters en The Drinks Business, 94 puntos James Suckling, Gold Medal Mundus Vini, etc.

Bodegas Campillo es excelencia con origen en nuestra pasión por el vino, por la tierra, por el viñedo. Un viñedo propio que da vida a nuestra historia, una historia de tradición que cultiva cada racimo cuidando hasta el último detalle, elaborando vinos únicos que llevan consigo la esencia y tipicidad de nuestra tierra.

En Bodegas Campillo creemos en el arte de crear sin prisas, donde cada etapa es un homenaje al vino. Pasearse por el interior de la bodega, botelleros y salas de barricas es un continuo sosiego.

Campillo es la bodega líder que se inspira en la excelencia uniendo pasión y tradición, la verdadera esencia del vino.

CAMPILLO 57 proviene de las uvas tempranillo recogidas en las mejores parcelas pequeñas de la finca “El Monte” de Laguardia, con plantaciones de tempranillo de más de 60 años de edad y ubicadas a más de 700 metros de altitud, y del graciano de una pequeña parcela en Oyón, Rioja Alavesa.

Variedades únicas que crecen en ubicaciones privilegiadas e inspiran una creación arraigada en la excelencia. Son vinos de selección y crianza exclusivainnovadorescuidando hasta el más mínimo detalle.

Campillo 57 2018 es de un color rojo cereza profundo. En nariz muestra una complejidad intrigante, con notas de fruta negra y toques balsámicos aportados por la barrica. En boca, el vino muestra una estructura notable y un equilibrio excepcional con taninos muy suaves. Se presentan notas de bayas rojas, hierbas balsámicas, cereza, menta fresca y especias exóticas. El final es muy largo con matices de frutas y especias. Un vino armonioso, con una buena integración de sabores.

Campillo 57, es un buen homenaje para cerrar cualquier buena ocasión. Como tal fue concebido, como homenaje en 1957 al nacimiento del primer miembro de la 4ª generación de la Familia Martínez Zabala. Cuatro generaciones de una familia inspirada por los viñedos, orgullosa de su linaje y de su legado.

Un gran vino que homenajea el trabajo, tesón y valentía de la cuarta generación de Familia Martìnez Zabala. Elaborado en Bodegas Campillo  inaugurada en 1990 en Laguardia,  pionera del enoturismo en Rioja, que fue diseñada y realizada con un proyecto arquitectónico único como  homenaje al vino.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí