El Grupo redbar24h potencia y promociona productos de cercanía y de kilómetro 0.

Dentro de la estrategia de promoción de los productos de cercanía y kilómetro 0 que ha implantado el Grupo redbar24h, la enseña redbar24h acaba de incluir a su carta de vinos, las referencias de la Bodega Jaume Serra, será una selección de los diferentes cavas con DOP Cava, vinos blancos y tintos que elabora la Bodega de las DOP Penedès y DOP Catalunya.

Se da también la circunstancia que ambas empresas tienen su sedes en el municipio de Vilanova i la Geltrú, Barcelona. El Grupo redbar24h se compromete a potenciar y difundir los productos de su zona geográfica, en todos los establecimientos del Grupo redbar24h, especialmente en las CCAA de Cataluña y Madrid, y en las nuevas aperturas que se puedan producir.

Como curiosidad la Bodega Jaume Serra, es la bodega más cercana al mar de toda España, se ubica tan solo a menos de 5 Km del mar Mediterráneo.

El Grupo redbar24h sigue trabajando en la selección de nuevos productos de cercanía, para incorporarlos a su carta y ofrecerlos en su cocina non-stop 24horas a sus clientes, con una indicación y explicación de cada uno de los elegidos para su conocimiento.

Recientemente el Grupo redbar24h acaba de obtener el premio “Concepto más innovador” en los premios otorgados por la Asociación Marcas de Restauración, destacando su idea, servicio y modelo de negocio más innovador del año y que supone una mejora y un cambio en el desarrollo de la industria del sector de la Restauración de Marca.

Historia de redbar24h

El Grupo redbar24h es una de las marcas de restauración más dinamizadoras del momento liderado y fundado por Felipe Alayeto en el año 2016. Sus restaurantes son puntos de encuentro – para reunirse, teletrabajar, leer, estudiar, descansar o para disfrutar – ofreciendo un innovador concepto dentro del sector: cocina non stop 24 horas, los 365 días al año, con una oferta de 12 cocinas del mundo de calidad a precios populares, en un espacio donde el cliente se siente como en casa.

El tamaño de los locales destaca por su formato medio de 500 m2 con un servicio continúo de restauración a cualquier hora del día durante las 24 horas, tanto en la propia sala del local, recogida take away, y delivery servido por su plantilla interna con una flota de vehículos eléctricos de cero emisiones, concienciados con el medio ambiente y la sostenibilidad. redbar24h es la primera cadena de restauración en España abierta para disfrutar las 24 horas, contando actualmente con 5 establecimientos ubicados en Madrid, y los municipios de la provincia de Barcelona (Vilanova, Sabadell, Sitges y Rubí).

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí