• Murua abre sus puertas del jueves 26 al domingo 29 de octubre a los inscritos en esta carrera y marcha para visitar de manera gratuita la bodega reservando conantelación en su web.
• La bodega viste 600 botellas con un diseño especial para este evento deportivo.
Bodegas Murua, perteneciente al prestigioso grupo vitivinícola Masaveu Bodegas, y ubicada en Elciego, recibirá la visita el domingo 29 de octubre de 2.200 inscritos a la Wine Run Rioja Alavesa. Los participantes, tanto de la carrera de 10K como de la marcha, cruzarán la finca en la que está situada la bodega pudiendo disfrutar de las preciosas vistas a los viñedos a ambos lados del camino y la belleza paisajística con el edificio de la bodega enfrente amenizado con la música de Fran Ríos DJ.
Se trata de la tercera edición de este evento deportivo, gastronómico y cultural que, desde el año 2016, se celebra en Rioja Alavesa. Este año le toca el turno a la localidad de Elciego y además de Murua están, en el recorrido, otras dos bodegas de la zona: Viña Salceda y Bodegas Fos. Los participantes podrán, además, degustar en la bodega un vino de Murua especialmente diseñado para este evento. 600 botellas de vino Murua serán vestidas para la ocasión con una etiqueta original que recoge el espíritu deportivo de esta actividad y la pasión de esta bodega por el arte.
Además, Murua abre sus puertas del jueves 26 al domingo 29 de 10h. a 17:30h. de manera exclusiva a todos los participantes de la Wine Run Rioja Alavesa 2023 que quieran visitar esta bodega y reserven con antelación. Murua les ofrece la posibilidad, de manera gratuita, de adentrarse en el proceso de elaboración y conocer, recorriendo el interior, detalles e historias que forman parte de la tradición y la filosofía de trabajo de esta bodega. Para aquellos inscritos que quieran disfrutar de una vivencia única e inolvidable a través de dos grandes pasiones de Masaveu Bodegas como son el arte y el vino, solo hay que reservar la visita en la parte de visitas de la web de Bodegas Murua o directamente reservándolo aquí.