La primera edición del Showroom “Dones del Vi” en Madrid tendrá lugar el próximo lunes 12 de junio en la Librería Blanquerna junto a la presentación de Cátame, la primera novela de la sommelier Meritxell Falgueras.

El próximo lunes 12 de junio, la sumiller y comunicadora Meritxell Falgueras presenta su quinto libro “Cátame” a las 19:00 horas en la librería Blanquerna (C/ Alcalá 44) dentro del Showroom de vinos organizado por el colectivo Mujeres del Vino.

En la muestra “Dones del Vi”, abierta al público de 17:00 a 21:00 horas, se podrán degustar vinos de sus elaboradoras catalanas (Clos Figueras, Vinyes Olivardot, Mas Bertran, Vins el Cep, Pla de Morei, Clos Galena, Bodegas Pinord y Marco Abella).. Las bodegas de Mujeres del Vino se distribuyen por todo el territorio español con proyectos en Cataluña, las Islas Baleares, Galicia, Navarra, La Rioja, Castilla y León, Castilla La Mancha, Andalucía y las Islas Canarias.

Mujeres del Vino es un colectivo liderado por Anne Cannan, de la bodega Clos Figueras, y la sommelier Meritxell Falgueras que proyecta a las mujeres involucradas en la viticultura y la elaboración de vino, además de la enología, la sumillería y la comunicación, para tejer sinergias y visibilizar el rol femenino que cada vez tiene un mayor peso en las bodegas familiares, pero también en las grandes marcas.

Meritxell Falgueras, como miembro del grupo, aprovechará este marco incomparable para presentar en Madrid su quinto libro y su primera novela Cátame, donde aúna vino y literatura. El acto contará con la presentación de los periodistas Samanta Villar y Carlos Santos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí