Es una iniciativa de la Asociación Andaluza del Vino, con el patrocinio del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera.
Del día 28 de octubre al 1 de noviembre 2021, con la participación de 12 restaurantes de la comarca y 12 bodegas de la provincia de Cádiz.

El Ayuntamiento de Vejer ha acogido hoy, la presentación del cartel y la web de VINAVEJER 2021, una iniciativa de la Asociación Andaluza del Vino (AAV), que cuenta con el patrocinio institucional del Ayuntamiento de Vejer, a través de la Delegación de Turismo. En la presentación han participado el Alcalde D. Manuel Flor y el presidente de la AAV D. Francisco “Fran” León.

La promoción, en la que participan 12 restaurantes de la comarca y 12 bodegas de la provincia de Cádiz, consiste en la oferta de paquetes turísticos o experiencias a los que los clientes podrán optar. Un almuerzo o cena maridaje con cata previa, dirigida por un representante de cada bodega.

Durante la celebración de VINAVEJER se acompañará con actividades culturales entorno a la obra de D. José Zorrilla “Don Juan Tenorio”, así como exposiciones, conferencias y mesa redonda sobre el sector vinícola de la provincia. Para finalizar el evento se celebrará un concurso solidario, para todos los públicos, de “Cata a Ciegas por Parejas”.

Con este producto, según se ha destacado por los convocantes, se pretende potenciar la marca “Vejer te cobija” con experiencias eno-gastronómicas y revindicar la cultural del vino.

“Hoteles, restaurantes y vinos, una alianza perfecta para acercar al consumidor a la oferta gastronómica de Vejer e incentivar las visitas culturales”

Los restaurantes participantes en esta iniciativa son: El Jardín del Califa, Casa Varo, Corredera 55, 4 Estaciones, Marengo, La Judería de Vejer del sumiller Mario de la Juana y El Central (Vejer), Casa Juan (El Palmar), La Torre (El Palmar), Venta Pinto (La Barca de Vejer), Patria (Patría) y El Ibis (Montenmedio).

Las bodegas colaboradoras son: Gallardo y Etu Vinos (Vejer), Sancha Pérez (Conil), González Byass y Luis Pérez (Jerez), Yuste (Sanlúcar), Albarizas de Trebujena (Trebujena), Primitivo Collantes (Chiclana), Tesalia (Arcos), 4ojoswines y Forlong (El Puerto de Santa María) y Vinifícate (San Fernando).

Toda la información sobre el evento la pueden consultar en la web vinavejer.com

“Una oferta atractiva para los visitantes y una opción fantástica, además, para los propios gaditanos, que tienen la oportunidad de visitar nuestros hoteles, descubrir o saber más de los vinos de la tierra, y disfrutar de nuestra gastronomía en los restaurantes de la localidad vejeriega”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí