Las opciones para regalar o poner en tu mesa estas navidades son innumerables, pero Bodegas Montecillo te trae una propuesta de auténticos tesoros enológicos.

Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de la D.O.Ca. Rioja, celebra su 150 aniversario tratando sus vinos con gran orgullo, no solo por el mimo y cuidado dedicado a ellos durante décadas, sino también porque cada gota es una muestra de su herencia y tradición centenaria renovada año a año. La bodega propone varios de sus vinos para incluir en las mesas navideñas o sorprender con un regalo y brindar por lo que está por venir.

Pack 150 aniversario Viña Monty.

Este año, Bodegas Montecillo revive su marca legendaria Viña Monty con una colección de tres nuevos vinos Reserva que han visto la luz después de más de ocho años de investigación de viñedos, abarcando más de 800 parcelas repartidas por Rioja Alta:

Viña Monty Graciano Reserva 2015: con una crianza de 30 meses en barricas de roble francés y 16 meses mínimo en botella.
Viña Monty Garnacha Reserva 2015: envejecido durante 26 meses en barricas mixtas de roble y barricas de roble francés 100% nuevas con un mínimo de 20 meses en botella.
Viña Monty Viura-Tempranillo Blanco Reserva 2016: 90% Viura y 10% Tempranillo Blanco con 16 meses de crianza en barricas nuevas de roble francés y un mínimo de 14 meses en botella, hay sólo 340 cajas disponibles.

El diseño de la etiqueta y el tipo de botella borgoña replican los primeros vinos Viña Monty, en donde el distintivo color verde menta cobraba protagonismo. El estuche Viña Monty reserva con 3 monovarietales puede adquirirse en las mejores tiendas especializadas y grandes almacenes, así como a través de la tienda online de Osborne en www.osborne.es PVP: 100€.

Montecillo Edición Limitada Magnum 2014.

Bodegas Montecillo sigue consolidando sus credenciales de vinificación premium y lanza Montecillo Edición Limitada Magnum 2014, un vino extraordinario. Esta edición es la alianza de dos variedades ancestrales, un 70% Tempranillo, uva seleccionada de viñedos de Rioja Alta con una media de edad de 30 años y un 30% Graciano de viñas de bajas producciones de Tudelilla -una de las zonas
más prestigiosas de Rioja Oriental- en donde se consiguen ciclos de maduración más largos. Ambas uvas recogidas de
forma manual en cajas y elaboradas por separado.

Esta Edición Limitada expresa La Rioja eterna y auténtica. Un vino extraordinario del que solo se han elaborado 30.500 botellas de 750 ml y 4.100 botellas magnum numeradas y autografiadas por la enóloga de Bodegas Montecillo, Mercedes García.

Puedes encontrar Montecillo Edición Limitada Magnum 2014 en las mejores tiendas especializadas y grandes almacenes, así como a través de la tienda online de Osborne en www.osborne.es PVP: 17,50€.

Sobre BODEGAS MONTECILLO

Fundada en 1870 por Don Celestino Navajas Matute y adquirida en 1973 por la Familia Osborne, Bodegas Montecillo es la bodega más antigua de Fuenmayor y la tercera bodega más antigua de la D.O.Ca. Rioja. Su compromiso con la excelencia y su apuesta por la calidad le han convertido en uno de los referentes de larga guarda a nivel mundial. Sus calados subterráneos albergan añadas desde 1926 además de un impresionante botellero manual, donde cientos de miles de botellas de Gran Reserva se apilan a mano unas sobre otras, sin ningún soporte y con tanta precisión y firmeza que se podría andar sobre ellas. Un proceso tan artesanal como ancestral, donde el vino descansará intacto hasta alcanzar la máxima calidad que ofrece el poder reductor del paso del tiempo. El resultado son vinos que reflejan el espíritu visionario de dos grandes familias apasionadas por el vino; el legado centenario detrás de un nombre eterno: Montecillo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí