Se realizará del 10 al 15 de agosto y las inscripciones son GRATUITAS.

Una oportunidad única para que sea parte de este gran evento que año a año transitan mas de 20.000 personas.

La Cumbre de las Américas es el encuentro internacional más importante de referentes de la Gastronomía y la Seguridad Alimentaria del continente americano, donde se dan cita para para conversar sobre la necesidad de rediseñar un cambio en la manera de pensar y genera nuevos miradas para los proyectos de políticas públicas actuales que tengan en cuenta los cambios y desafíos que afrontamos.

¿Qué conversaciones impulsamos, desde el sector gastronómico, para repensar los encuentros y desencuentros en esta América diversa?

A través de conferencias y paneles de perspectivas, se reflexionará acerca de las experiencias que vive hoy el continente americano y que están, en gran medida, transversalizadas por fenómenos emergentes y nuevos paradigmas: la comunicación en la era digital, la activación de emprendimientos innovadores pos pandemia que impulsarán a reconstruir prácticas y visiones nuevas, y una cosmovisión de la realidad desde otra perspectiva. El auge será la cultura alimentaria colaborativa y de red, la inclusión digital, y la sustentabilidad, como motores de construcción de la nueva economía.

PROGRAMA DE LA CUMBRE

La cumbre de las Américas, es la cita mas importante del sector gastronómico, cuenta con prestigiosos chefs de toma américa, con profesionales agrónomos, ingenieros en alimentos, médicos especialista en salud, economistas, y especialistas en gestión de innovación empresarial y embajadores de países miembros de las Américas.

Es una oportunidad única para que sea parte de este gran evento que año a año transitan mas de 20.000 personas y que en esta oportunidad se realizara 100×100 on line, con traducciones en Ingles y Portugués.

NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD Y SE PARTE DE ESTE GRAN CAMBIO PARA LAS AMERICAS

El escenario de la CUMBRE DE GASTRONOMIA Y SALUD ALIMENTARIA PARA LAS AMÉRICAS, será la plataforma que impulsará la reactivación del sector. La cumbre contara con más de 25 prestigiosos chef, 8 expertos en seguridad alimentaria 8 expertos en proyect manager innovation y 6 embajadores de países miembros.

Participaran prestigiosos chef de toda América, gestores culturales, profesionales del sector alimentario, miembros funcionarios de gobiernos, emprendedores expertos en gerenciamiento innovador y embajadores de países miembros.

Consejo Profesional Gastronómico de las Américas (CPGA)

EL Consejo Profesional Gastronómico de las Américas (CPGA) es una organización internacional de ámbito regional y continental creada el 30 de Abril de 2010, con el objetivo de ser un espacio de profesionales gastronómicos de las américas para la toma de decisiones, el diálogo multilateral y la integración de América. La declaración de la organización dice que trabaja para fortalecer las relaciones y consolidar la potencialidad de la profesión, promover los derechos humanos de los cocineros y apoyar el desarrollo social y económico favoreciendo el crecimiento sostenible en América. En su accionar busca construir relaciones más fuertes entre las naciones y los pueblos del continente. Los idiomas oficiales de la organización son el español, el portugués, el inglés.

Sus siglas en español son CPGA y en inglés (GASTRONOMIC PROFESSIONAL COUNCIL OF THE AMERICAS) Sus siglas en Portugués (CONSELHO PROFISSIONAL GASTRONOMICO DAS AMERICAS) La CPGA tiene su Sede Orgánica en New York, USA y su Sede Presidencial Actualmente en la República Argentina en la Ciudad de la Plata. También posee oficinas Regionales en los distintos países miembros. La organización está compuesta de 34 países miembros.

INSCRIPCIÓN GRATUITA>>
Tel: 54 9 221 577 3858
consejoamericas@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí