Luces de colores, barras de madera, vegetación exuberante, sonrisas, buen ambiente y gastronomía gourmet se encuentran en “La Santa”, la cita estival de la Costa Brava que contará con los cavas de Vilarnau.

Vilarnau se suma, un año más, a la artesanía, tendencias, corners gastronómicos, actuaciones en vivo en pequeño formato y otras actividades presentes en la “La Santa”. Del viernes 17 de julio al domingo 30 de agosto, en este rincón de la Costa Brava, situado en Santa Cristina d’Aro (Girona), se sucederán experiencias para todos los sentidos que serán maridadas por la singularidad de cavas de larga crianza de Vilarnau.

Los asistentes a este lugar podrán desconectar durante unas horas mientras disfrutan de algunos de los espectáculos propuestos, así como de la oferta gastronómica presente, que abarca una variedad de propuestas, desde las más callejeras a las más sofisticadas. Un escenario ideal para maridar con los cavas ecológicos Vilarnau Rosé Delicat y Vilarnau Brut Nature Reserva, y con la elegancia de Albert de Vilarnau Chardonnay Pinot Noir.

En este oasis de creación, ocio y gastronomía también estarán presentes una exclusiva selección de vinos de Beronia Rioja (D.O.Ca. Rioja), Beronia Rueda (D.O. Rueda), Dominio Fournier (D.O. Ribera del Duera), Viñas del Vero (D.O. Somontano), Pazos de Lusco (D.O. Rías Baixas) y el champagne Deutz. Una propuesta que se completa con las ginebras The London Nº1 y Mom Love, y el vodka Druide.

González Byass es una bodega familiar fundada en Jerez en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y bebidas espirituosas. Marcas tan conocidas como el Fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles y el Brandy Solera Gran Reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

A lo largo de las últimas décadas, González Byass ha pasado a ser una Familia de Vino, incorporando bodegas de zonas emblemáticas que representan fielmente la diversidad enológica de España. Entre ellas se encuentran Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia -V.T. Castilla-, Finca Moncloa -V.T. Cádiz-, Beronia Verdejo -D.O. Rueda-, Pazos de Lusco -D.O. Rías Baixas- y Dominio Fournier -D.O. Ribera del Duero. En 2016, la compañía da el salto al Nuevo Mundo con la incorporación de la bodega familiar chilena Viñedos Veramonte y, en 2017, culminó la adquisición de Casa Pedro Domecq (brandies y vinos) cuya principal actividad está en México.

González Byass completa su gama de productos con el Vermouth La Copa, el anís Chinchón de la Alcoholera, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y los destilados de alta gama entre los que se encuentran Nomad Outland Whisky, vodka Druide y las ginebras The London Nº1 y Mom. También distribuye, de forma exclusiva en el mercado nacional, el champagne Deutz; los exclusivos Single Malt Whisky The Dalmore y Jura, de Whyte & Mackay, y los rones añejos Botran.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí