La histórica bodega riojana abre nuevamente sus puertas a los amantes del vino con diferentes actividades enoturísticas, incluyendo un innovador Escape Room en la sede de Fuenmayor

El momento de viajar y preparar pequeñas escapadas en las que desconectar del día a día y de todo lo ocurrido ya está aquí.

Desde el lunes 8 de junio las puertas del Centro de Enoturismo y el Wine Bar de Bodegas Montecillo están abiertas, poniendo al alcance de todo el que desee conocer sus instalaciones la posibilidad de visitarlas y disfrutar de todas las actividades que se ofrecen, siempre aplicando todas las medidas necesarias para poder garantizar la salud de todos y adaptando los protocolos de higiene y seguridad conforme la nueva normativa.

¿Qué actividades se pueden hacer en Bodegas Montecillo?

VISITAS GUIADAS A BODEGA
La experiencia en el mundo del vino clásica en la que ahora, además, se pueden descubrir sus instalaciones recientemente renovadas, con una nueva terraza en la que disfrutar de los vinos y la amplia oferta disponible en el Wine Bar.

Durante la visita, se recorre esta bodega, la tercera más antigua de Rioja, con las explicaciones de una guía especializada; accediendo a diferentes espacios como la sala de barricas, sala museo de barricas y corchos, botellero manual y el museo; y, por supuesto, realizando catas de sus productos icónicos para conocerlos in situ. La oferta incluye también propuestas para familias que viajan con niños, para que estos puedan disfrutar de la bodega al igual que sus padres.

Así, se ofrece la posibilidad de vivir la pasión de dos familias centenarias preocupadas por la búsqueda constante de la calidad y autenticidad de sus vinos, reconocidos mundialmente con más de 300 premios.

La nueva terraza

Un espacio creado para disfrutar del paisaje y del buen tiempo con menús especiales y una amplia variedad de vinos.

Escape Room Montecillo

Bodegas Montecillo es la primera bodega de Rioja en lanzar este tipo de actividad. Un escape room desarrollado en Fuenmayor, que busca dar a conocer la interesante historia de la bodega y su influencia en el pueblo y los alrededores de la mano de un Game Master que acompañará a los jugadores durante todo el tiempo.

El Hall Game de “El Montecillo” tendrá un formato de pases por equipos, desde 4 y hasta 10 jugadores, que harán la actividad simultáneamente a través de las 5 salas que forman parte del juego. Los participantes dispondrán de una hora para conseguir completar un cronograma con los acontecimientos de la Bodega Montecillo y la Familia Navajas, para ello deberán recuperar carteles con dichos acontecimientos y relacionarlos con sus fechas.

Además, al final se podrá disfrutar de un aperitivo y cata de 2 vinos. Una experiencia diferente, divertida y que se puede realizar en familia o con amigos complementándola con otras ofertas del centro.

consultar las actividades:
www.bodegasmontecillo.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí