La FUNDACIÓN BELONDRADE arTe y ViNo celebra el solsticio de verano y la llegada de la estación estival

Lo hará con la emisión de un concierto grabado en sus instalaciones el próximo día 21 de junio, coincidiendo con el día europeo de la Música.

La situación de pandemia en que vivimos y las consecuencias sociales derivadas, no han minado el espíritu de la FUNDACIÓN BELONDRADE volcado en el apoyo a los intérpretes artísticos en cualquier disciplina y unir las dos pasiones de Didier Belondrade: el vino y la música.

Por eso, el próximo domingo 21 de junio a partir de las 18.00h se emitirá a través de Instagram (@belondrade.vinos), Facebook (@BelondradeBodega) y You Tube (@belondrade) un miniconcierto de algunos artistas ya conocidos por la FUNDACIÓN BELONDRADE que ha sido grabado en sus instalaciones de La Seca.

En él participan Paula Mendoza, cantante lírica y actriz vallisoletana quien cantará, acompañada del guitarrista José Luis Lubeiro, “Coplas de pastor enamorado” del compositor Joaquín Rodrigo sobre texto de Lope de Vega y “Alfonsina y el mar”, del compositor Ariel Ramírez y Félix Luna. A continuación, los violinistas Roxana Wisniewska y Krzysztof Wisniewski interpretarán 4 piezas de Dmitry Schostakovich (1. Preludium, 2. Gavotte, 3. Vals, 4. Polka); con una duración total aproximada de 20 minutos.

Eludiendo la mala fortuna, no se ha querido llamar “XIII Encuentro Arte y Vino” que por orden correspondería, sino “Celebración Solsticio de verano” que dará paso al XIV Encuentro Arte y Vino.

Es desde hace unos años que, fieles a la cita, se celebra un concierto de música y se inaugura la exposición del artista escogido ese año en la sala de barricas, en sus instalaciones en La Seca, al que acuden unos 350 invitados. Aunque este formato no sea posible esta vez, sí se mantiene la voluntad de celebrar este día.

Es por este motivo que ofreceremos a nuestros Amis un encuentro y cata virtual del recientemente presentado BELONDRADE QUINTA CLARISA 2019 con el fin de sentirnos más cerca que nunca, a través del enlace: https://bit.ly/2YOMlAn.

Desde hace más de diez años, la Fundación BELONDRADE arTe y ViNo tiene como claro objetivo el apoyo y promoción de intérpretes artísticos en cualquier disciplina. La actividad de la Fundación se desarrolla durante todo el año siendo el epicentro el Encuentro Arte y Vino, coincidiendo con el día europeo de la Música en el que la Música, la Pintura y el Vino tienen un encuentro especial.

Algunos de los artistas promocionados son: Carlos León, Luis Cruz, Jean Marie del Moral, Daniel Verbis, Nico Munuera, Luis Gordillo, José Manuel Broto, Ángel Marcos; y ha colaborado con instituciones como Museo Nacional de Escultura de Valladolid, Museo Patio Herreriano de Valladolid, Festival Chopin de Valldemossa, Museo Es Baluard de Mallorca, Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes…

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí