La centenaria Maison francesa Perrier-Jouët sorprende con una nueva cuvée que se presenta como un refinado y vibrante homenaje a la uva Chardonnay, variedad icónica del estilo Perrier-Jouët.

Vibrante y exclusivo, Perrier-Jouët Blanc de Blancs muestra la frescura única de la uva Chardonnay, variedad emblemática de la Maison. Para su elaboración, el maestro Hervé Deschamps, séptima generación al frente de la bodega, ha seleccionado personalmente un elegante coupage de Chardonnays florales procedentes de los mejores viñedos de la región de la Champaña que se han combinado con hasta un 15% de vinos de reserva para dar consistencia al estilo, y que han envejecido durante 3 años.

El resultado es una cuvée que personifica el espíritu de Perrier-Jouët, marcado por el elegante equilibro de la frescura mineral y la vitalidad floral. En nariz, aparecen los aromas a flores salvajes, baya de saúco, acacia y madreselva, que se entrelazan con las delicadas y vibrantes notas de fruta cítrica dibujando una paleta aromática sublime.

Desde su fundación en 1811, Perrier-Jouët se ha inspirado en la naturaleza para elaborar champagnes complejos y eminentemente florales que abrazan la verdadera esencia de la uva Chardonnay. El diseño de la botella también está alineado con el espíritu de la cuvée que aloja: es una oda a la autenticidad en el que el delicado y vibrante verde-dorado del champagne se acentúa con una botella transparente con delicadas notas festivas de oro y plata.

Perrier-Jouët Blanc de Blancs es el champagne perfecto para conquistar a consumidores exigentes e inquietos que quieren disfrutar con pasión de todos los placeres de la vida cosmopolita contemporánea.

SOBRE PERRIER-JOUËT Perrier-Jouët, una de las más prestigiosas y auténticas Maisons de Épernay, se caracteriza por la extraordinaria fineza de sus champagnes, resultado de los mejores viñedos y de la experiencia en el tradicional arte de la elaboración del champagne de los solamente siete chefs de caves que han ejercido en sus bodegas desde 1811.

Para más información:  www.perrier-jouet.com