● El director general de la Denominación de Origen, Santiago Mora, participó el pasado 3 de febrero en una mesa redonda donde se debatió sobre la importancia de las Misiones Inversas en la proyección internacional del vino.
● Los vinos de la Denominación de Origen Rueda también estuvieron presentes en el cóctel de inauguración de la Feria, que tuvo lugar en el Hotel Palace de la ciudad condal.
Los participantes de la 5ª edición de la Barcelona Wine Week han podido comprobar la excelencia, innovación y versatilidad de los vinos de más de 40 bodegas de la Denominación de Origen Rueda desde el 3 hasta el 5 de febrero en el Recinto de Montjuic de Fira de Barcelona. El salón constituye uno de los eventos de referencia para el vino español de calidad y se encuentra entre las tres ferias europeas más importantes del sector. De hecho, hasta él se acercaron, durante la edición pasada, un total de 21.000 visitantes profesionales, un 20% de ellos internacionales.
“La Barcelona Wine Week es uno de los mayores escaparates del mundo del vino hoy en día”, asegura Santiago Mora, director general del C.R.D.O. Rueda. “Para nosotros es clave que las bodegas de la D.O. Rueda asistan y muestren a compradores e importadores la altísima calidad de nuestros vinos“, reconoce.
Además de las bodegas de la D.O. Rueda presentes en los stands de la Feria (tabla final), las elaboraciones de 13 bodegas de la D.O. Rueda han podido degustarse en el cóctel de inauguración del evento, que se celebró el pasado 3 de febrero en el Hotel Palace de Barcelona, a las 20 horas. En definitiva, una gran presencia de la D.O. Rueda