La colección ‘New Happy Twenties’, en la que participan las cuatro bodegas de la compañía, se alzó con el galardón a mejor diseño en la edición de 2024
Artevino Family Wineries recibió el prestigioso premio International Wine Challange a la categoría de mejor packaging gracias al proyecto ‘New Twenties’ una edición limitada de vinos en los que se incluyen vinos de Bodegas Izadi, Finca Villacreces, Vetus y Orben.
Este proyecto que agrupa el reto de unir extrañas parejas varietales, como Graciano y Garnacha, en diferentes denominaciones de origen: Rioja, Ribera del Duero y Toro. Este proyecto que nació tras la pandemia viene a proclamar unos nuevos felices años 20, una década en la que poder disfrutar de cosas poco habituales pero que nos vuelven a conectar con variedades autóctonas y el origen de cada bodega.
El proyecto de Artevino Family Wineries suma un nuevo premio que recogió su director general, Lalo Antón, en la gala que tuvo lugar el pasado 2 de diciembre en Madrid, y en la que el proyecto “New Happy Twenties” se impuso en una categoría en la que también estaban nominadas La Rioja Alta y Conde del Pazo.
Artevino Family Wineries nació en 1987 de manos de Gonzalo Antón, uno de los hosteleros más reconocidos. Creó Izadi, que significa naturaleza en euskera, a partir de los viñedos familiares de Rioja Alavesa y desde entonces, su gran labor ha sido cuidar los viñedos viejos de esta zona vinícola para elaborar vinos que mostraran los cuatro pilares que marcan la filosofía de esta marca: Respecto, sensibilidad, inquietud y hospitalidad. Actualmente, su hijo Lalo Antón dirige esta bodega, matriz de Artevino Family Wineries (Finca Villacreces, Bodegas Vetus y Orben).