Nueva terraza en el viñedo con vistas al Castillo de Olite
La gran fiesta del verano será el 20 de julio

Bodegas Marco Real está situada en Olite, el segundo destino turístico más importante de Navarra. Su excelente ubicación con unas vistas únicas al Castillo de Olite y rodeada de viñedo, la convierten cada año en el destino enoturístico de esta villa medieval. Este verano los turistas podrán disfrutar del tardeo y la puesta de sol con una selección de vinos Marco Real y tapas.

Bodegas Marco Real renueva cada año sus actividades para los turistas y este verano inauguran la nueva terraza junto al viñedo para poder disfrutar aún más de la experiencia enológica. Vinos y tapas a la hora del tardeo – de 18h a 21,30h – los viernes y sábados de julio y agosto para descorchar y degustar todos los vinos que ofrece la bodega a la que han añadido una selección de tapas.

La terraza de Bodegas Marco Real es un lugar excepcional para contemplar, con vistas al viñedo, la ciudad de Olite, uno de los destinos favoritos de los turistas.

Uno de los secretos de la bodega se encuentra en su interior, la Sala de los Aromas, probablemente una de las más grandes de España, con sus 46 aromas diferentes, una experiencia enoturística didáctica dónde descubrir los diferentes aromas del vino y una forma única de desarrollar el olfato vinícola.

Bodegas Marco Real también realiza visitas guiadas a la bodega y catas con diferentes vinos, desde los blancos elaborados con las variedades Chardonnay o Sauvignon Blanc, rosados de Garnacha, o tintos elaborados con variedades tan diferentes como la Graciano, Garnacha o Syrah, entre otras.

Bodegas Marco Real mantiene durante los meses de verano sus propuestas enoturísticas con dos horarios de mañana – 10,30h y 12,30h- con visitas guiadas y posterior cata en julio de viernes a domingo y en agosto de martes a domingo en el mismo horario

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí