Blum es la onomatopeya de ‘bloom’, floración en inglés, y hace alusión al sonido de su descorche.
La botella cuenta con un diseño de edición limitada de la reconocida artista Eva Armisén, coleccionable y reutilizable.

Bodega LAUS lanza su primer frizzante rosado: Blum by LAUS. Un vino rosado elaborado con mosto flor de garnacha tinta con apreciable burbuja, que evoca explosión y florecimiento, como su propio nombre. Y es que Blum es la onomatopeya de ‘bloom’, floración en inglés, y hace alusión al sonido del descorche de este frizzante, diseñado para llegar a todos los públicos. Una edición limitada que ha contado con el diseño de la reconocida artista Eva Armisén y cuya botella es coleccionable.

Blum by LAUS es un frizzante rosado pensado para disfrutar en cualquier momento con su suave burbuja, sus aromas frutales y su sensaciónrefrescante. Elaborado con mosto flor de garnacha tinta, destaca su aspecto cristalino y su muy pálido color rosa. En nariz es un vino muy fresco e intenso, con clara presencia de carbónico y fruta, recuerdos a fresa, frambuesa, golosinas y frutos rojos frescos. “Una golosina para tomar frío en el aperitivo, el tardeo, en formato cóctel, o acompañando una comida”, explica Ana Gállego, directora de Marketing, Comunicación y Enoturismo de LAUS. Además, cuenta con tan solo 11,5º de alcohol y se recomienda su consumo a 4º. “La idea es que el consumidor lo tome como quiera: con hielo, una rodaja de naranja, en copa o en vaso, gracias a su versatilidad”, añade. “Está pensado para celebrar y compartir momentos”, concluye.

Así, Blum by LAUS destaca por una refrescante entrada y una notable sensación frutal. El final de boca es muy largo y elegante con una gran persistencia de matices frutales, continuando la sensación de frescor, por lo que es muy gastronómico. “Blum by LAUS evoca explosión y florecimiento al consumirlo y al disfrutar de su imagen”, explica Ana Gállego. Y es que Blum es la onomatopeya de ‘bloom’, floración en inglés, y hace alusión al sonido del descorche de este frizzante, diseñado para llegar a todos los públicos.

Una imagen que ha contado con la colaboración de la reconocida artista Eva Armisén donde, siguiendo la filosofía de la bodega donde todo gira en torno a la naturaleza, se ha apostado por las flores para su imagen. “Queríamos algo fresco, colorido, burbujeante como el vino, que transmitiera vida y alegría. Pensé en la explosión de las flores, me fascina la belleza de la floración, representa todo un proceso de la naturaleza, igual que la elaboración del vino”, explica Armisén. El resultado es una botella de diseño exclusivo de edición limitada, pensada como elemento coleccionable y reutilizable.

Blum by LAUS se podrá encontrar en hostelería, en tiendas personalizadas y en la tienda online de LAUS.

Sobre Eva Armisén (Zaragoza, 1969)

Su obra se centra en plasmar la vida diaria y lo cotidiano como algo extraordinario. Propone una mirada vital y optimista que nos traslada a un mundo lleno de emoción. Con una trayectoria cada vez más internacional, podemos ver su obra expuesta en Seúl, Hong Kong, Los Ángeles, Singapur, Lisboa, Shanghai o Melbourne, tanto en ferias de arte como exposiciones individuales. Entre otros: Museo Hangaram Arts Center (Seoul Arts Center, Seúl, Corea del Sur), Cmay Gallery Los Ángeles (EE. UU.), La Lonja (Zaragoza, España), Sejong Museum (Seúl, Corea del Sur).

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí