Pisco Madre, la marca de pisco que presenta un concepto innovador de empoderamiento de la mujer, igualdad de género y coctelería revolucionaria. A través de nuestra próxima presentación en MADRID FUSION 2024, buscamos inspirar a las nuevas generaciones a descubrir y disfrutar de la riqueza de un buen pisco mientras contribuimos al cambio positivo en la percepción de género en la industria de las bebidas.

Es un honor anunciar nuestra participación destacada en MADRID FUSIÓN 2024, un evento de renombre internacional dedicado a la gastronomía y bebidas alcohólicas.

Les invitamos a unirse a nosotros el miércoles 31 de enero a las 14:30 horas en el stand de Perú, donde llevaremos a cabo una experiencia única para los asistentes, adaptando el Pisco a las nuevas tendencias.

Contaremos con la presencia de nuestro bartender y embajador de marca que romperá estereotipos en la barra a través del modernismo y la revolución de la coctelería basada en el pisco con el enfoque de EMPODERAMIENTO DE LA MUJER E IGUALDAD DE GÉNERO.

Actualmente, Pisco Madre ha logrado expandir su presencia en el mercado, llegando a consumidores exigentes en Perú, España, Alemania, Dinamarca, Italia y Londres.

Somos más que una marca de pisco; somos un símbolo de empoderamiento de la mujer, comprometidos con la igualdad de género y desafiando los estereotipos que persistenen la sociedad actual. Nuestra dedicación a la calidad comienza con el cuidado de la cosecha y selección delas mejores uvas pisqueras, garantizando un proceso de destilación que resulta en variedades de Pisco Puro, Acholado y Mosto Verde, todas caracterizadas por su calidad insuperable.

Para más información y consultas de prensa, por favor contactar:
Contacto: Katherine Flores Ormeño
Correo: kflores@depiscomadre.com / ventas@depiscomadre.com
Teléfono: +34 624155699

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí