Las referencias más icónicas de Bodegas Balbás para celebrar esta Navidad
En estas fechas especiales, Bodegas Balbás cuenta con dos referencias que conquistarán a los amantes de la enología: Cata Vertical de Reserva y Ancestral 2019, de valoración excelente y con gran atractivo entre el público
Bodegas Balbás, bodega española fundada en La Horra (Burgos) en 1777 e impulsora de la DO de Ribera del Duero

La trayectoria familiar de Bodegas Balbás (Burgos) se remonta a más de 250 años de historia y ha estado siempre jalonada por la trascendencia que proporciona su viñedo en propiedad como elemento principal en sus elaboraciones. No es de extrañar, por tanto, que Bodegas Balbás fuera en el año 1982, una de las bodegas fundadoras de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Esta Bodega familiar, formada por Juan José Balbás, su mujer, Clara de la Fuente y sus hijas, la séptima generación y relevo femenino, María y Patricia, continúan la imparable andadura de Bodegas Balbás transmitiendo por todo el mundo los valores y legado familiar en forma de vinos únicos e inigualables, apostando en todo momento por la innovación y el respeto al entorno.

En estas fechas tan señaladas en el calendario, Bodegas Balbás quiere rellenar nuestras copas y que disfrutemos de una gran velada con esas personas especiales a las que más queremos, para recordarnos un año más, qué es lo que de verdad importa, ¿y qué mejor manera que maridar los exquisitos menús que tienen lugar en estos días tan mágicos del año con una referencia de Bodegas Balbás? Ya sea en almuerzos o cenas, Ancestral 2019 y Cata Vertical, son una apuesta segura para deleitar a todos los comensales y el maridaje ideal a los manjares más deliciosos esta Navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí