La guía de las mejores cartas de vino del mundo por fin llega a Madrid.
La selección, dirigida por a el reconocido sumiller;
Agustín Trapero, reconoce las mejores cartas de la restauración madrileña.

Star Wine List, la guía de las mejores cartas de vinos en locales de restauración llega a Madrid reconociendo las propuestas de grandes profesionales para sus clientes. Y los primeros en aparecer en esta guía son:

  1. Paco Roncero
  2. Restaurante Estimar
  3. Restaurante Coque
  4. DeVinos
  5. Leña Madrid
  6. Vinology
  7. Saddle
  8. Berria Wine Bar
  9. Angelita Madrid
  10. Pinkleton & Wine
  11. Roostiq
  12. Lavinia España
  13. Dani Brasserie (Four Seasons)

En palabras del coordinador de la lista, Agustín Trapero “Desde hace años, Madrid está viviendo un gran auge en cuanto a gastronomía, enoturismo y hostelería. Tenemos algunas de las mejores listas de vinos del mundo y queremos que los winelovers del mundo las conozcan”. Agustín Trapero es embajador de Star Wine List en Madrid y Beverage manager de Four Seasons en la ciudad.

La nueva guía de Madrid incluye una diversa selección de lugares clásicos y más contemporáneos de vino, como la vinoteca Berria Wine Bar, los restaurantes Paco Roncero y Coque y Angelita Madrid.

La guía de Madrid es la cuarta de España en Star Wine List, después de las de Barcelona, Mallorca y Valencia, coordinadas por los reconocidos sumilleres españoles Ferran Centelles y Gabriel Lucas Dimmock.

“Madrid es un destino clásico tanto para los amantes de la gastronomía como del vino, y estamos muy emocionados de lanzar por primera vez SWL en Madrid y compartir lo que está pasando”, dice Krister Bengtsson, fundador de Star Wine List.

Star Wine List es la guía para los amantes del vino de las vinotecas y restaurantes con cartas de vino más especiales. Atractivas, completas, sugerentes y, sobre todo, que estén actualizadas a la cosecha en el mercado son algunas de las claves de estas cartas de vino.

Las cartas de vino de más de 30 ciudades del mundo pueden consultarse en la página web www.starwinelist.com o en la app.
En muchos de los restaurantes y vinotecas, encontrará sus cartas de vinos actualizadas en starwinelist.com, e incluso puedes buscar vinos en particular y ver dónde están listados con nuestra nueva cuota Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí