Analizada la situación de la D.O. Manzanilla-Sanlúcar de Barramenda en relación con el Consejo Regulador de Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen “Jerez-Xérès-Sherry”, “Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda” y “Vinagre de Jerez”, Gabriel A. Raya hizo hincapié en el conocimiento de las manzanillas para disfrutarlo al máximo, y “literalmente” condujo a todo su auditorio de “paseo” por Sanlúcar a través de sus vinos, confirmando estos vinos son capaces de emocionarnos hasta las lágrimas.

Los vinos catados fueron: Manzanilla Señora Irene en rama, saca del 25 de mayo de 2022, Manzanilla La E Argüeso en rama, Manzanilla San León, Manzanilla Aurora, Manzanilla 1822 Soleras de Viruta del Casco de San León en Rama, Manzanilla San León Reserva de familia en Rama, Manzanilla La Kika en Rama, saca invierno 2021-2022, Manzanilla Pasada Condel de Aldama, Raya Cortada Conde de Aldama en Rama Magnum, Amontillado Aurora, Oloroso Aurora, Amontillado 1822 Solera Fundacional y Palo Cortado Conde de Aladama.

“Lo confieso, me emociono fácilmente ante las diferentes circunstancias de la vida, pero pocos vinos me hacen llorar de emoción, de placer, de ese placer que la vida no te da y que a mí me lo dan ciertos vinos -no todos- algunos de Jerez, de Alicante y ayer los grandes vinos de Sanlúcar. Lágrimas de dolor, de placer de liberación del estrés”. “Vivan los grandes vinos de Sanlúcar y en teste caso de Yuste y Argueso, son mejores que un fisioterapeuta con dedos del pianista Richard Claydeman, porque estos vinos se desnudan ante ti y te dejan al 100% relajada física y espiritualmenteCarmen Garrobo.

“Gracias por hacerme sentir en mi casa, por vuestra paciencia, cariño y comentarios a los vinos de Francisco Yuste y a mi Tierra de la Manzanilla. Recordad que la vida es mejor con Manzanilla de Sanlúcar, el vino de la alegría y que hay vinos de reflexión, de meditación, para momentos especiales en nuestras vidas. Nos vemos pronto, caña en mano, a pie de bota de Manzanilla de Sanlúcar”. Gabriel A. Raya.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí