Desde el corazón de la bodega y junto a los alambiques que destilan el único Brandy Solera Gran Reserva elaborado íntegramente en Jerez, Lepanto organiza una cata en streaming con Luis Trillo y Rocío Trillo.

Lepanto convoca a los amantes del Brandy de Jerez a un encuentro muy especial el 7 de octubre a las 19 horas. Luis Trillo y Rocío Trillo, master distiller y assistant master distiller, compartirán con los seguidores de este espirituoso sus conocimientos y experiencia para que puedan apreciar la esencia del único Brandy Solera Gran Reserva elaborado íntegramente en Jerez a partir de vino de uva autóctona de la zona (Palomino Fino), destilado en dos alambiques tipo “Charentais” y envejecido en botas Sherry Cask.

Las holandas y los aromas, la destilación y el envejecimiento, sus maridajes y la mejor forma de disfrutarlo, serán algunos de los temas de esta cita donde Luis y Rocío Trillo guiarán a los asistentes por un recorrido muy especial. Juntos se adentrarán en los alambiques tipo “Charentais” para conocer cómo los maestros destiladores extraen el alma del vino de Jerez.

Asimismo, descubrirán desde la Bodega de Lepanto cómo la importancia del tiempo, la madera de las botas de roble americano donde han envejecido viejos jereces, así como la sabiduría y el cariño de los profesionales que elaboran Brandy Lepanto son los responsables de sus rasgos únicos.

Será una experiencia donde a través de la cata de Lepanto, Lepanto OV y Lepanto PX se conocerá la singularidad de este Brandy perfecto para disfrutarlo, solo o con hielo, en copa de balón, en un cocktail o maridado con quesos azules.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí