Del 8 al 30 de mayo tendrá lugar La Primavera del Cava, un proyecto que promueve el enoturismo
La cuarta edición de La Primavera del Cava vuelve con aforos reducidos y con todas las medidas sanitarias

Con la llegada de la primavera y los primeros brotes de las viñas, un selecto grupo de doce bodegas ubicadas en el Penedés y en el Bages promoverán la iniciativa La Primavera del Cava. Bajo la coordinación de AECAVA, la asociación de elaboradores de cava, los fines de semana del 8 al 30 de mayo las bodegas celebrarán la llegada de la primavera con un amplio abanico de actividades creadas especialmente para la ocasión.

Ubicadas en lugares privilegiados, las doce bodegas participantes en La Primavera del Cava son: Agustí Torelló Mata, Artium, Codorníu, Covides, Giró del Gorner, Giró Ribot, Juvé & Camps, Pagès Entrena, Rovellats, Sumarroca, Vilarnau y Vins El Cep.

La Primavera del Cava

Cada una de ellas ofrecerá propuestas que incluyen música en directo entre viñedos, talleres de yoga y meditación, salidas por la naturaleza con bicicletas eléctricas, cenas bajo las estrellas, maridajes de cavas con quesos, nordic walking y pilatwalk por caminos rurales, comidas campestres, talleres de cócteles con Cava combinados con tapas de cocina japonesa y muchas otras ideas singulares. Las actividades están pensadas para todos los públicos y para todos los gustos.

Las actividades de La Primavera del Cava tendrán lugar al aire libre, con aforos reducidos y reserva previa. Asimismo, todas las bodegas cumplen con la Guía de especificaciones para bodegas en materia de enoturismo ante la COVID19 elaborada por el Instituto para la Calidad Turística Española, avalada por el Ministerio de Sanidad y la Secretaría de Estado de Turismo. Para consultar las actividades y reservar entradas: www.laprimaveradelcava.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí