Bodegas Protos ayudará al sector hostelero con una donación por valor de 350.000 euros en vino

Bajo el lema “Desde 1927 y por siempre, apoyando a nuestros bares y restaurantes”, la bodega dotará a la hostelería de toda España, de un total de 24.000 botellas de vino.

Bodegas Protos continúa volcado con el sector de la hostelería, y ha decidido, en colaboración con sus distribuidores, realizar una donación por valor de 350.000 euros en vino con el objetivo de ayudar a bares y restaurantes en la reapertura que poco a poco va llegando a los establecimientos.

La dotación, que se llevará a cabo a nivel nacional, consta de un total de 4.000 cajas de los vinos más esenciales de la bodega: Protos Verdejo, Protos Roble y Protos Clarete, novedad de la bodega.

Carlos Villar, Director General de Bodegas Protos, comenta, a este respecto que “con esta acción, queremos seguir apoyando al sector de la hostelería. Sin duda, uno de los sectores más azotados por el Covid-19. Es por ello, que desde la bodega hemos creado diversas iniciativas como la venta en nuestra tienda online de una caja solidaria, en la que por cada compra, la bodega dona el 10% de su precio neto la Asociación Hostelería de España y, por otro lado, realizar esta donación por valor de 350.000 euros en producto para seguir ayudando y creando valor para nuestros queridos bares y restaurantes, con el objetivo de que entre todos podamos atravesar este periodo tan complicado”.

Protos

PROTOS, del griego “Primero”; Bodega pionera que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de ofrecer la máxima calidad, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en 100 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el panorama vitivinícola y enoturístico, convirtiéndose en la bodega más visitada de la Ribera del Duero y en la primera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por el prestigioso organismo internacional Superbrands.

En 2013 fue seleccionada como “Bodega del año” por la revista estadounidense “Wine and Spirits”.

www.bodegasprotos.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí