“Veranea en la bodega” es la nueva propuesta de González Byass para disfrutar del mundo del vino y la gastronomía en cada uno de sus mágicos rincones.

González Byass, con sentido de responsabilidad, ha trasladado al próximo año la VII edición de Tío Pepe Festival. Sus conciertos tienen ya nueva fecha para 2021. De esta forma, se garantiza que la experiencia Tío Pepe Festival podrá ser disfrutada con total seguridad y normalidad.

Esta empresa familiar no quiere dejar de ofrecer una propuesta de alta calidad durante este verano y propone el ciclo “Veranea en la bodega”. Durante los meses de julio y agosto, importantes y tradicionales restauradores de la comarca ofrecerán diferentes y exclusivas experiencias gastronómicas en los patios, jardines, bodegas y calles emparradas de González Byass.

Esta vivencia, innovadora y diferente, permitirá alargar las noches con catas magistrales, visitas especiales y música en directo. El programa completo, que se anunciará próximamente, ofrecerá el disfrute de todos los amplios, históricos y bonitos espacios del conjunto monumental de la bodega. Además, Gonzalez Byass abrirá el único Sherry Hotel del mundo, el Hotel Bodega Tío Pepe, que cuenta con impresionantes vistas a la Catedral, al casco histórico de la ciudad y al Alcázar.

González Byass es una bodega familiar fundada en Jerez en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y bebidas espirituosas. Marcas tan conocidas como el Fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles y el Brandy Solera Gran Reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

A lo largo de las últimas décadas, González Byass ha pasado a ser una Familia de Vino, incorporando bodegas de zonas emblemáticas que representan fielmente la diversidad enológica de España. Entre ellas se encuentran Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia -V.T. Castilla-, Finca Moncloa -V.T. Cádiz-, Beronia Verdejo -D.O. Rueda-, Pazos de Lusco -D.O. Rías Baixas- y Dominio Fournier -D.O. Ribera del Duero. En 2016, la compañía da el salto al Nuevo Mundo con la incorporación de la bodega familiar chilena Viñedos Veramonte y, en 2017, culminó la adquisición de Casa Pedro Domecq (brandies y vinos) cuya principal actividad está en México.

González Byass completa su gama de productos con el Vermouth La Copa, el anís Chinchón de la Alcoholera, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y los destilados de alta gama entre los que se encuentran Nomad Outland Whisky, vodka Druide y las ginebras The London Nº1 y Mom. También distribuye, de forma exclusiva en el mercado nacional, el champagne Deutz; los exclusivos Single Malt Whisky The Dalmore y Jura, de Whyte & Mackay, y los rones añejos Botran.

Más información:

Leticia Sánchez Lara. Jefe de Gabinete de Prensa. lslara@gonzalezbyass.es
Miguel Ángel García Ventura. mgventura@gonzalezbyass.es
@Gonzalez_Byass / Teléfono: 91 490 37 00

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí