El objetivo de esta renovada imagen es destacar la esencia de los vinos de Denominación de Origen Almansa.

Esta nueva etiqueta representa el mapa de la zona de producción en el sudeste de la península ibérica y casi como frontera del Mar Mediterráneo: una ubicación que podría definirse como «un balcón de Castilla La Mancha con vistas al Mediterráneo», de ahí el carácter diferenciador que hace que tengan una zona privilegiada para el cultivo de variedades como Garnacha Tintorera. Además, en la nueva etiqueta.

D.O. Almansa, mantiene las tonalidades de la etiqueta que recuerdan a sus tintos, rosados y blancos. Lo que sí que permanece de manera inalterable en nuestra marca como principal seña de identidad es la imagen del Castillo de Almansa que representa a la Denominación de Origen Almansa por todo el mundo.

El presidente, Adolfo Cano, ha querido valorar esta nueva imagen como una manera de renovar y diferenciar todavía más la Denominación de Origen Almansa, sabiendo que es «nuestra situación al borde de la Meseta, y casi nuestras vistas al mar lo que consigue que seamos una especie de «frontera vitivinícola» y esto hace excepcional la zona de producción en la que brotan y se cultivan sus viñedos.

DENOMINACION DE ORIGEN ALMANSA
www.denominacion-origen-almansa.com

Vinotendencias: “97 DENOMINACIONES DE ORIGEN DEL VINO EN ESPAÑA”

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí