El curso cuenta con cinco tutorías de hasta un máximo de una hora de duración, foro virtual, test de evaluación, ejercicios de auto-evaluación y la tutoría de la docente especialista.

La Escuela Española de Cata ofrece la oportunidad de realizar el Curso de Enología Técnica online, al ritmo de cada alumno, desde cualquier lugar y compatible con cualquier horario. A través de este curso de 120 horas de duración se aprende a controlar la calidad del vino y productos derivados.

Para quien trabaje en cualquier ámbito cuyo entorno sea el vino o si se desea complementar la formación, existe un nuevo curso sobre Enología Técnica Online con el que se puede aprender a controlar la calidad del vino y productos derivados. Este curso tiene una duración de 120 de horas, pero al desarrollarse a través de la Plataforma Formativa Virtual Moodle de forma online permite realizarlo al ritmo de la temporalización establecida, con un plazo de tres meses a partir de la entrega de las claves de acceso y está bonificado por FUNDAE – Fundación Estatal Formación en el Empleo.

Durante este curso, el alumno aprenderá sobre los procesos de elaboración enológicos, el control de los mismos y de sus parámetros, maquinaria y equipos implicados, productos enológicos de aplicación en bodega, caracterización química y microbiológica del vino durante su elaboración y crianza, el estudio y remedio de sus enfermedades y defectos de elaboración, enfocándolo hacia la enología actual de vinos de calidad.

Para la realización de este curso no se requieren conocimientos previos, por lo que está dirigido a profesionales y estudiantes y cualquier persona que pueda necesitar esta formación específica para mejorar el desarrollo y la promoción de su actividad profesional en el sector vitivinícola y en sectores afines.

La tutoría de este curso esta a cargo de la enóloga, bióloga y sumiller Sara Eizaguirre Palacios; enóloga por la Universidad de La Rioja-UR, bióloga por la Universidad de Alcalá de Henares-UAH y sumiller por la Escuela Española de Cata-EEC.

Cuenta con cinco tutorías de hasta un máximo de una hora de duración, foro virtual, test de evaluación, ejercicios de auto-evaluación y la tutoría de la docente especialista. Al finalizar el curso, cada alumno recibirá un Diploma de Enología Técnica, propio de la Escuela Española de Cata. El precio del curso individual es de 395 euros.

Déjate atrapar por el mundo del vino y su enología. Apúntate a su conocimiento y entendimiento. Disfruta de sus múltiples e insuperables satisfacciones. Desde casa y a tu RITMO aprende acerca de los procesos de elaboración enológicos, el control de los mismos y de sus parámetros, maquinaria y equipos implicados, productos enológicos de aplicación en bodega, caracterización química y microbiológica del vino durante su elaboración y crianza, el estudio y remedio de sus enfermedades y defectos de elaboración, enfocándolo hacia la enología actual de vinos de calidad.

Más información: 645 82 92 99 o envíe un e-mail arturohurtado@escueladecata.com para confirmar disponibilidad de plaza.

Para más información, acceda a este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí