La D.O. Rueda entrega el premio “Rueda con Rueda” del “Cuarentena Film Festival”

0
9
#CuarentenaFilmRueda

El cortometraje “Cuarentena Mood” ha recibido el premio “Rueda con Rueda” del “Cuarentena Film Festival”: El concurso de cortos caseros a través de Instagram.

Dentro de su apuesta por el sector de la cultura y el cine, la Denominación de Origen Rueda ha participado en el “Cuarentena Film Festival”, el concurso de cortos caseros a través de Instagram, y ha entregado el premio “Rueda con Rueda” al cortometraje “Cuarentena Mood”.

Santiago Mora, director general de la D.O. Rueda, ha sido el encargado de comunicar en directo a través de Instagram, el nombre del cortometraje ganador. Han recibido el premio, la actriz, Ana de Santiago, y la directora, Carmen Dopico, que ha trabajado como miembro de equipo de dirección en películas o series como, “Vivir sin permiso” o “Cuéntame cómo pasó”.

El corto, donde la protagonista narra lo que significa la cuarentena para ella, se ha hecho con el premio dotado con 500 euros y una selección de vinos de Rueda. Además, han sido invitadas a participar en la entrega de premios de la V edición del Festival de cortometrajes “Rueda con Rueda”.

“Desde Rueda, estamos muy contentos de haber participado en esta gran iniciativa y haber podido amenizar estos días de cuarentena a todos los participantes”, afirma Santiago Mora. “El premio que hemos entregado hace honor a su festival de cortometrajes “Rueda con Rueda” que este año celebra la V edición y tiene como objetivo descubrir nuevos talentos del mundo del cine, la convocatoria está abierta hasta el próximo mes de septiembre y animamos a todo el mundo a participar.”

Además, la iniciativa “Cuarentena Film Festival” (@cuarentenafilmfestival), que ha puesto a prueba la creatividad de todos los amantes del cine, ha entregado hasta 2.000 euros en premios y ha contado con un jurado excepcional compuesto por Isabel Coixet, Nadia de Santiago, Jose Mari Goenaga, Abril Zamora y Jon Plazaola.

Festival Rueda con Rueda:

La D.O. Rueda realiza por quinto año consecutivo una nueva edición del Festival “Rueda con Rueda “, certamen de cortometrajes que reparte 10.000€ en premios entre sus ganadores, con el objetivo de descubrir nuevos talentos del mundo del cine y dar visibilidad a la Denominación de Origen Rueda entre los jóvenes. La convocatoria para presentar los trabajos a concurso está abierta hasta el próximo 15 de septiembre. Las bases se pueden consultar en la página del festival: www.ruedaconrueda.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí